Toda nuestra experiencia y calidad tienen un solo fin: ofrecer a cada uno de nuestros clientes la solución ideal para su hogar o negocio.


Desde su inicio, en 1959, Porcelanite se ha distinguido por su continua superación en calidad y especial atención a toda su clientela.

En Noviembre del 2007, el negocio Porcelanite-Lamosa se convierte en uno de los mayores productores de revestimientos cerámicos en el mundo con una capacidad de producción superior a 120 millones de metros cuadrados.

Porcelanite-Lamosa cuenta con un liderazgo nacional en la comercialización de revestimientos cerámicos, ya que tiene la más amplia Red de Distribuidores. Además de ser uno de los principales fabricantes del país, las exportaciones se han convertido en una parte importante y creciente del negocio al exportar poco más del 20% de sus ventas al mercado estadounidense y Centro / Sur América.

Porcelanite forma parte de la unidad de revestimientos de Grupo Lamosa.

Nosotros


Contamos con una capacidad de producción superior a los 120 millones de metros cuadrados anuales, colocándonos como el productor más grande del mundo de revestimientos cerámicos.

Nuestras plantas están ubicadas estratégicamente para atender eficientemente a los mercados del continente Americano. Las excelentes arcillas utilizadas en la fabricación de pisos y muros, así como la gama más sofisticada en esmaltes de alta calidad, la tecnología más avanzada y lo más importante: la mano de obra mexicana más calificada y responsable, hacen posible la creación de una cerámica rica en belleza y calidad indiscutible, poniendo a su disposición la variedad más amplia del mercado en colores, diseños, formatos y texturas.

Innovadores sistemas de cogeneración de energía y recuperación de calor, así como importantes medidas para la protección del medio ambiente, complementan nuestra filosofía de empresa y compromiso de exigencia en la obtención de un producto de altísima calidad y diseños innovadores, capaces de satisfacer todo tipo de proyectos y gustos con los mejores resultados.

La mejor y más extensa Red de Distribuidores asegura siempre la satisfacción de nuestros consumidores finales.

Es por todo esto que Porcelanite se enorgullece de poder contar con la preferencia de toda nuestra clientela, la que hace posible realizar y alcanzar nuestras metas.