Expo CIHAC 2014

  • Fecha: 10/30/14
  • Comentarios: 0
  • Categorizado: Eventos

Por segundo año consecutivo Porcelanite participa junto con BoConcept en Expo CIHAC 2014


PORCELANITE3

Durante el evento, ambas marcas aprovecharon esta alianza para presentar lo último en cuanto a tendencia de revestimientos cerámicos y decoración de muebles de estilo urbano. La marca Porcelanite aprovecho para lanzar innovaciones importantes en sus cuatro colecciones en diseño y formatos de vanguardia y en especial con una nueva colección Creaciones – Disney ; con una alianza que sin duda cubrirá un segmento muy importante a nivel obra institucional y residencial.


México, D.F. a Octubre de 2014.- Porcelanite, anuncia por segundo año consecutivo su participación en conjunto con BoConcept dentro de Expo Cihac 2014, que se llevó a cabo del 13 al 18 de Octubre de 2014 en Centro Banamex de la Ciudad de México, ambas marcas de prestigio compartirán un atractivo stand en el que presentarán sus más recientes lanzamientos en cuanto a revestimientos cerámicos y mobiliario de vanguardia.

Porcelanite se ha distinguido desde siempre por dar la mejor calidad e innovación a sus clientes, por lo que la mancuerna con la marca danesa de mobiliario con más de 260 tiendas en el mundo y prestigio internacional, es uno de sus grandes aciertos de los dos últimos años.

AMBIENTE-PORCELANITE-1
AMBIENTE-PORCELANITE-4
AMBIENTE-PORCELANITE-5

Durante Expo CIHAC 2014, Porcelanite presentará sus colecciones “Moda y Estilo”, que hacen referencia a lo último en cuanto a tendencia en diseños cerámicos como maderas cerámicas tipo tablón y piedras naturales; la colección “Creaciones” , se lanzaron 2 series que fueron desarrolladas para espacios para niños, de una variedad de tonalidades texturas y formas, que permiten desarrollar áreas infantiles y/o el cuarto niños haciendo un espacio divertido y lleno de color con su nueva alianza con Disney; “Clásicos” que aportan el balance perfecto entre elegancia y sofisticación y lo que nunca pasará de moda y finalmente la colección “Contract” ofreciendo los más bellos diseños y estilos en recubrimientos de un estilo urbano para los profesionales de la construcción, en donde las mismas estarán divididas en estudios, y ambientadas con los muebles y accesorios de la colección 2014 de BoConcept, que se convierte en una perfecta mancuerna de vanguardia urbana.

La colección de accesorios 2014 de BoConcept se dividen en piezas de estilo casual y formal, presentando piezas y soluciones nunca antes vistas que se redefinen y se fusionan en estilos y materiales para crear soluciones y espacios renovados. Esta atmósfera se observa en piezas divertidas como como cojines, esculturas, jarrones, relojes, candeleros, de muchos estilos y contrastes para dar un toque especial a cualquier lugar.

Contrastes de colores cálidos con frios, texturas naturales con metales, concretos, madera con colores neon, acolchados, materiales brutos con pulidos, mezclando la lógica y la geometria con lo más ilógico, artistico y surrealista, son algunas de las caracteristicas de la nueva gama de accesorios de BoConcept para este año.

AMBIENTE-PORCELANITE-3
AMBIENTE-PORCELANITE-6
PORCELANITE2

Deja un comentario