MADERAS CERÁMICAS

+ ESPACIOS LLENOS DE CONFORT

Deja que tus sueños cobren vida a través de las maderas cerámicas. Haz tangible los deseos que habitan en tu mente y llevarlos a la realidad. Equilibra cada espacio con cada emoción y sensación, revistiendo los pisos de armonía. Deja que las texturas se apoderen de ti y te transporten a un estado de comodidad y cálida atmósfera.

La madera cerámica está diseñada para ser durable, fácil de limpiar e inflamable, ideal para aquellos espacios interiores o exteriores que quieres ver renacer.

También son una gran alternativa ecológica a la madera, gracias a su alto realismo de vetas y texturas, que las nuevas tecnologías digitales, le brindan, permitiéndole conservar la naturaleza cálida propia de la madera. En Porcelanite, hemos incrementado nuestras series de maderas cerámicas en formato 18x55, con las series Naturawood y Softwood, y nuestro más reciente lanzamiento de maderas en dos nuevos formatos 20x90 cerámico, que podemos encontrar en las series Naturawood y Amazonia, y 19.3x89.3 porcelánico en las series Nuawood y Pao de Ferro, en todas nuestras series se puede apreciar una extensa gama de colores y diversidad de texturas y acabados, ideales para cubrir cualquier espacio.

Productos

Aviso de Privacidad