Productos

GRANDEZA EN DISEÑO, GRANDEZA EN FORMATO.

La tendencia en pisos continúa siendo series de gran formato, los formatos a gran escala permiten aplicaciones sorprendentes de piso a techo, por eso son los favoritos de arquitectos e interioristas ya que permiten reducir al máximo las boquillas dándole espacio a lucir el diseño natural de la piedra o mármol, su forma rectangular consigue un efecto visual que estiliza los espacios consiguiendo amplitud en los mismos. Estos diseños de piedra natural con texturas permiten una apariencia altamente natural que darán a tus espacios un toque estilizado y modernista.

 

En Porcelanite hemos incluido series nuevas a nuestro portafolio inspiradas en esta tendencia; Anatolia y Carbone, ambas en formato 45x90 rectificado (44.4x59.3). Su diseño de Piedras Naturales llenará de calidez y comodidad cualquier lugar donde sean colocarlos. El diseño de piedras naturales te permite estar en armonía con el medio ambiente y gracias a su gran formato llenará cualquier espacio de tu casa de amplitud y grandeza.

 

Porcelanato, la marca Premium de Porcelanite, enmarca esta tendencia en series con mayor diseño y elegancia: y   Calcare e Ignea con estilo de Piedras naturales, mientras que Nova y Pulpis con un estilo más clásico y elegante únicos del mármol.

 

Los colores blanco, gris y grafito de las series Calcare, Ignea y New Living, permiten revestir espacios de alto tráfico o residenciales, ideales para cubrir interiores o exteriores, fachadas, muros o pavimentos, gracias a que ofrecen una apariencia de amplitud y naturalidad. Mientas que las series Nova y Pulpis, tiene un diseño marmoleado que contagiarán tus ambientes de elegancia y atemporalidad gracias a sus colores Beige, gris y café.

 

Los grandes formatos de Porcelanite son la mejor opción para cualquier espacio donde desees colocarlos; por ejemplo; en muros y fachadas brindan una gran amplitud al espacio y acentúan detalles y texturas gracias a su formato rectangular.  Su variedad gráfica le imprime carácter al espacio en donde sea instalado y serán tus aliados para hacer realidad el espacio de tus sueños.

 

Aviso de Privacidad