Nosotros

Green Matters

NOSOTROS

“Nuestros azulejos durarán más que una vida”

 

 

 

Los productos de Porcelanite-Lamosa están estrechamente relacionados con los ciclos de la naturaleza. Por lo tanto, para poder lograr nuestra misión de tener un compromiso duradero con la comunidad y su entorno, es esencial para nosotros el involucrarnos con la tendencia sustentable de manufactura y distribución de pisos y recubrimientos cerámicos. Este compromiso responde también a las demandas actuales y futuras de nuestros consumidores. En el 2010, Porcelanite-Lamosa decidió ir mas allá con su iniciativa Green matters. La meta es transformar el negocio en un sistema operativo bajo en emisiones de carbono que implica el ser capaces de medir el impacto de nuestros procesos.

La nueva tecnología Full Definition de Porcelanite llegó para cambiar la industria de los revestimientos

cerámicos para siempre.

 

INNOVADORA TECNOLOGÍA

 

Además de reproducir con gran fidelidad la delicadeza de las líneas, formas y vetas de los más finos mármoles y piedras naturales, podemos mejorar aún los diseños más caprichosos de la naturaleza con esta innovadora tecnología de alta definición; una flexibilidad sin precedentes en la producción de pisos y azulejos es ahora posible.

Productos

GREEN MATTERS

DISEÑOS EXCLUSIVOS

 

La tecnología FD de Porcelanite nos da la oportunidad de fabricar piezas con diseños exclusivos para nuestros clientes, ofreciendo así un servicio más personalizado a los clientes más exigentes dedicados a la construcción.

 

Un nuevo mundo de posibilidades en alta definición suena increíble y se visualiza aún mejor.

FULL DEFINITION